miércoles, 10 de mayo de 2017

La verdad verdadera, verdaderamente verídica

"Vos a mi me interesas es por plata (no por la que tengás porque evidentemente ella sabe no tenés dijo mi voz interior)  por la que puedo conseguir con vos, no más ..."


La verdad es una cosa jodida, la exigimos, la profesamos, la buscamos fervientemente en todos los actos de nuestra vida pero es claro que cuando nos la encontramos de frente, o a veces no tan de frente porque nos damos cuenta que la verdad estaba oculta en mil mascaras de mentira, pues es duro de manejar. Pero...

1) Hay una película que se llama la Invención de la mentira que nos muestra un mundo donde TODO el mundo dice la verdad y solo un personaje se da cuenta del poder de la mentira

2) En publicidad que tanto hay de mentira y que tanto de verdad? Cuál es nuestro criterio como productores de publicidad, consumidores de publicidad, influenciadores de publicidad, pensadores sobre publicidad.

3) ¿Cómo asumimos la verdad cuando no es lo que esperábamos?

4) Cuándo estamos en plan conquista (o en plan ser conquistados) la verdad vende más que la decadente realidad, real?

5) ¿Cuál es la verdad de verdad verdadera? Piense en lo que pasaba en su vida hace 10 años, 20 años y piense en sus verdades de ese momento luego crucelas con sus verdades actuales. ¿Son las mismas?

6) ¿Cuánta gente se hace matar ( o coger rabia ) por su verdad?

7) ¿Usted reza? Lo hace pensando en lo que dice y le parece que es una verdad objetiva? ¿Si no necesita que sea una verdad porque es un acto de fe entonces su fe está basada en una mentira cómoda?

8) ¿Si la verdad es una construcción personal porque es tan importante conocer la verdad ajena?

Debo decir la verdad, no conozco ninguna de las respuestas pero igual me llevan a más preguntas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario