lunes, 1 de mayo de 2017

Y todo saldría bien

Y nos dijeron que si estudiábamos una carrera de cinco años todo saldría bien,
y que si nos tocaba endeudarnos?  todo saldría bien.

Nos dijeron que debíamos renunciar a los sueños que no daban plata que si hacíamos todo según la regla, todo estaría bien.

Desayuna como rey, no te saltes las comidas, has ejercicio, toma el sol, come manzanas, no a las grasas, no harinas, miráte al espejo reniega de ti mismo por no ser el modelo que te vendieron debías ser, si lo haces 24/7,  todo estará bien.

Que había un amor de la vida con quien tendríamos hijos, compraríamos una casa y tendríamos fotos navideñas con gorros y muchos regalos bajo el árbol, con quien moriríamos ancianos cogidos de la mano con la familia alrededor de la cama, si nos comprometíamos y jurábamos fidelidad eterna así no la recibiéramos, todo estaría bien.

Nos dijeron, trabaja, estudia, date gustos te lo mereces, sigue estudiando para que el trabajo sea más difícil cada vez, si lo haces rápido, todo estará bien

Eso de los sueños es una cosa de juventud, cuando seas grande verás que la vida real no permite soñar y vas a vivir con las comodidades que te muestra la televisión, y todo estará bien.

La vida va pasando, los paradigmas se caen como borrachos en la madrugada tratando de cruzar la calle, los sueños emergen reclamando por haber sido ocultados y negados, los amores van y vienen, el único que perdura es el amor por el amor en si mismo, todas las piezas van cayendo, adulto no es sinónimo de felicidad ni de opulencia.

El velo cae, ahora si ... todo estará bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario