domingo, 11 de agosto de 2019

Chocolates para Anna Li



Anna Li se refugió en la oscuridad de su montaña mágica, el hilo se había bifurcado para darle paso a un nuevo camino; al otro lado de la ciudad James miraba con tristeza las fotos compartidas, los sueños rotos y trataba de entender el nuevo rumbo que había tomado la vida, como todo se había reconstruido en un par de días, de noches, de conversas.
Era tarde ya, el celular sonó, un mensaje entró con la foto de un chocolate que le había dejado a Anna en su escritorio esa tarde, como augurando que sería el último que le daría; tal vez si lo hubiera sabido le habría dado un paquete más grande para que la despedida durara un poco más.
La luz de la pantalla iluminaba el rostro de Anna, buscaba las palabras para no hacer daño a sabiendas que James tenía el corazón maltratado y ella no sabía que sentir; una canción resumiría la noche.

Cerati rasgó el silencio de la madrugada, los chocolates se terminaron, un nuevo camino se abrió para ellos, el sol saldría al siguiente día pero ya no sería un motivo de conversación .

Ciclo cerrado, puertas abiertas, conversaciones eternas, cuidados mutuos, una nueva forma de amor nació.

Adorable puente
Se ha creado entre los dos
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente

https://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario