jueves, 1 de agosto de 2019

HILOS

Voy encontrando cabello tuyo por mi casa
como hilos trenzando una historia
veo como con la luz del sol brillan
se destacan en rincones de mi cama,
otras veces aparecen enredados en mi ropa
tejiendo en mi piel una añoranza

He descubierto que has dejado partes de ti en mi
no solo por tus besos o tus miradas,
dejas partes de tus sueños, angustias y esperanzas

Me tomas de la mano al caminar
sabiendo que el camino es incierto
apoyas tus manos en el sofá rojo
como si estuvieras escribiendo

Te vas caminando rápido,
dejaste una sonrisa
a veces me la encuentro en la cocina
a veces en la almohada
y otras veces viendo tus fotos clandestinas

Sigo viendo tu cabello en mi almohada
sigo escuchando tu sonrisa en la madrugada
sigo viendo una ventana mágica
que nos muestra el cielo, la montaña y la mañana

sigo sintiendo tu mirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario