viernes, 12 de julio de 2019

Caminante

No soy profe
No soy padre
No soy novio ni amante
No soy creador ni creativo
No soy hijo, ni mucho menos hermano
No soy ni la mitad de lo que antes creía que era
Y por más que lo pienso, no soy nada de lo que debiera

Solo soy un caminante por caminos ya recorridos
buscando el sol y la buena brisa
Tal vez cuando llegue al destino 
me daré cuenta que fui pesado, que fui un cretino

Me gusta caminar solo, a veces con vos
pienso en voz alta
como los niños
peleó conmigo y pocas veces gano, 
Todo en mi es un sin sentido.

Poco a poco fuí entendiendo que los sentidos son una distracción
y que mi tarea era vivir en la evocación
recorrer pensamientos propios y ajenos
acompañar quijotadas y dar la mano cuando puedo
vivir liviano para que el camino sea largo y tranquilo

No soy vos
No soy yo
No soy el que da
No soy el que recibe

Solo soy un caminante por el camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario