lunes, 1 de julio de 2019

Cartas para Anna Li _ Junio 21 _


Hoy comienzo a entender tu miedo, a veces el cosmos se te queda pegado en los labios y hablás con la lengua de las estrellas, yo solo observo. Ayer pude sentirte entre mis brazos, sentí tus labios y estuve en paz; esto es un camino para caminar juntos sin saber si la vida nos depare mucho tiempo o poco tiempo, el sol arrecia en el cielo, hoy es el inicio de un nuevo rumbo. Brilla Anna Li que la vida es un permanente devenir y tus palabras me llenan de luz.
Anoche llegaste cargada de sonrisas y de temores, llegaste queriendo poner al día nuestra cuenta de abrazos que estaba en números rojos, lo agradezco, lo agradecí, lo valoro, lo aprecio.

A veces no te entiendo, pero ni siquiera yo mismo me entiendo totalmente, y que?

A veces me pierdo en tus discursos cósmicos y me entretengo viendo tus ojos o tu cabello, o tus labios, y cuando aterrizo nuevamente me siento bien.

Otras veces me golpea tu dureza como una pared infranqueable, luego ries y las paredes se vuelven nubes y lo agradezco.

Escucho tus miedos, siento como me cuidas, me pierdo en tu abrazo, recorro tus nuevos besos, me quiero quedar ahí y caminar con vos, vivir una buena vida sabiendo que a veces un para siempre solo dura un suspiro o una sonrisa.

Te veo a lo lejos, admiro tu fuerza, me siento cómplice de un secreto, no se a donde va a terminar o cómo comenzó pero, a pesar de eso, y por eso mismo, lo quiero vivir pleno.

Un abrazo Anna Li, ni siquiera 650 kilómetros borran tus abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario