lunes, 1 de julio de 2019

Cartas para Anna Li _Junio24_


Se que no sos mia
No sos mi propiedad

Se que no soy tuyo
Ni soy tu propiedad

Vos sos vos con tus fantasmas
Yo soy yo con mis miedos y debilidades

Sin embargo quisiera pensar que mis brazos son suficientes para ti
que no querés alimentar ni ser alimento de nadie más que de mi

Hay dudas
tu silencio es muy denso

Luego lo rompes con un aleteo en los labios
y el viento se vuelve de colores

Sos mi yang y yo tu ying
como espejos

Quiero centrarme en vos y en un posible nosotros
pero debo respetar tus reglas si quiero estar en tu casa
Tomo aliento y espero
quiero  que abras tus cartas yo observo

Sin embargo que quede claro, conciso y concreto
me encantas punto final, no tengo más que decir
es sólo y únicamente eso, lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario