viernes, 12 de julio de 2019

Centro

No soy el centro
No busco salvación
No soy un camino a recorrer

Estoy perdido como vos
Asustado de la vida y expectante por los nuevos devenires
No se para donde van las cosas, hace años dejé de preguntar

Veo señales todo el tiempo
El pecho se inflama y vibra
Las manos tiemblan y sudan
La mente divaga y suspira

Nuevos vientos van corriendo
Yo me ajusto
Me pregunto
Me alinéo 
Primero conmigo, mis expectativas y mis miedos
Luego con el camino para que los pasos sean firmes
Luego con mi sangre que me protege y ama
Finalmente me quiero alinear con vos y cabalgar en el tiempo

No sé a donde llegaremos o si lo haremos juntos
pero  sé que caminaremos, lo estamos haciendo

Los vientos nuevos han llegado, larga vida a este justo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario