lunes, 1 de julio de 2019

Tu esencia mi aliento

Como agua de la montaña
caes en mi creando sueños
fresca, volátil, a veces fría
no importa, se que así va el cuento

Respiro rápido,
con tu caminar lento
siempre con algo en mente
siempre construyendo

me escapo a tu sonrisa
etérea, fugaz y esquiva
pero se que es solo un momento
que se llevará el viento

Hija del sol
luz de la montaña
vuela alto _ lleváme en ti
dame mas razones para escribir

Me pierdo en tu esencia
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento

De tus crespos negros
nacen colores y sonidos
que llenan el cielo de sueños
construyendo historias y recuerdos

Como agua de la montaña
que me baña por dentro
como un rio que suena en mi mente
como luces de colores y serpientes

Me pierdo en tu esencia
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento

Hija de la noche y de las risas
escribes tu futuro con firmeza
ves el camino con certeza
de su sangre salen rumbos nuevos

Llegar a tu corazón es un rito nuevo
altares en el camino
letras ajenas en tu cuerpo
y el tiempo que va a contratiempo

Me pierdo en tu esencia
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento
respiro con tu aliento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario