miércoles, 10 de julio de 2019

Música, inspirado en Nach

Notas que van tocando la piel
armonías que no entiendo
solo se que me hacen bien
me sanan, me dan vida, vuelo

En cada momento de mi vida hay una banda sonora
para mis angustias y tristezas
para los desengaños y las grandes alegrías
para las decepciones y para las nuevas rimas

Mi música, mi vida
Amor mío que me llevas
Combinación perfecta que me guía
Me das la mano aún cuando la noche sea eterna

Música de mis viejos
de mis amores pasajeros
de la gente joven
y de los viejos

Mi música mi amor eterno
el Bambuco, el pasillo y el Sanjuanero
Pink Floyd, Herencia, la Mamba, El Clan y los Stones
Coltrane y Mingus, Gina Savino que me dió vida y un nuevo sol
Debussy que me quitó el aliento, Lennon me dió mundo
Bjork me quitó la luz y me abrió el entendimiento
Mi amante eterna, mi compañera de lucha,
la que siempre caminó conmigo, la que nunca falló

Mi vida entera pasa por tu do, re, mi, fa
me llena el alma con un sol, la, si
Me grita por los poros que la vida sigue
mientras la melodía suene
Y que cuando caiga el telón estará conmigo
Siempre mi amante perfecta
Mi música, mi vida entera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario